Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

lunes, 3 de mayo de 2010

. Ojeras

Ojeras



     La piel bajo los ojos es muy fina y delicada y los vasos sanguineos pueden verse en esta area ,contribuyendo a la aparicion de los circulos oscuros bajo los ojos. Las Ojeras son un oscurecimiento de la piel que se encuentra debajo de los ojos, debido a la alteración del pigmento, o también por translucidez de congestión vascular.

    A medida que uno se envejece , la elasticidad de la piel y los musculos de la zona se pierde y junto con caida de almuadilla de grasa que rodea los ojos y dilatacion venosa intensifican las Ojeras .Tambien los cambios hormonales, especialmente días antes y durante el período menstrual y en el embarazo los pueden provocar .Irritaciones, alergias, exposiciones abusivas al sol, fricciones repetidas y la sequedad de los ojos incita a frotarse con los dedos, activando de este modo la hiperpigmentación .Si la piel es excesivamente seca o sensible al sol, incluso las exposiciones más breves pueden irritarla y estimular la producción de melanina.

     Las ojeras pueden ser de dos tipos: las Ojeras transitorias, debidas a un sueño insuficiente o fatiga física, y las Ojeras duraderas, las cuales están asociada a diferentes trastornos.
  De acuerdo a cada tipo de piel, las Ojeras pueden presentar tonalidades diferentes. Las marrones aparecen en pieles más oscuras y en quienes han estado expuestos excesivamente al sol. En las pieles blancas, las Ojeras se manifiestan con un color violáceo.
Las ojeras entonces pueden ser causadas por varios factores:



- La oscuridad Genética que es más prominente en la piel blanca.
- La falta de sueño hace que los vasos sanguíneos se vuelvan más visibles a través de la piel.
-La exposición al sol , fricciones por sequedad puede desencadenar “manchas de la edad” alrededor de los ojos
- Aumento de la retención de líquidos congestiona y dilatada los vasos(sal en la dieta y el tabaquismo son causas comunes).
- El envejecimiento provoca la almohadilla delgadade grasa debajo del ojo , produciendo una apariencia hundida.
- La pérdida extrema de peso también puede causar esta mirada hundida.

CORREGIR LAS OJERAS


-Las Ojeras transitorias se pueden reviertir controlando la causa que las producen como el insomnio,la fatiga física y la mala alimentación, entre otras.
-Las Ojeras crónicas están asociadas a un aumento de coloración, se tratan con antioxidantes, como la vitamina C o con el uso de despigmentantes medicados. En caso de pigmentación profunda, es adecuado el tratamiento con láser tipo Fraxel.
-Lipofilling para rellenar el hueco formado bajo los ojos y reposicionar las bolsas grasas perifericas desendidas y alejar la piel de las venas subcutaneas y en consecuencia aclarar las
Ojeras si no son resultado de las pigmentaciones cutaneas.
-Duerma con la cabeza ligeramente elevada si es por retención de líquidos
-Hidratar la zona con una crema nutritiva ojo que contiene antioxidantes como las vitaminas C, E y K
-Acido Kojico 4%,sumamente eficaz para frenar la actividad de los melanocitos. no es toxico por ser natural extraido de un hongo
-Los AHA eleminan las manchas epidermicas . Al combinarse con ac. kojico , aceleran la eleminacion de las Ojeras y otras manchas oscuras al tiempo que exfolian las capas superficiales
.Ademas ac. kojico previene formacion de mas pigmentos.

Dr. Nouri Rafiee