Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 29 de julio de 2012

Relleno facial con microinjerto de grasa.¿Son permanentes los resultados del transfrencia grasa?










¿Son permanentes los resultados del transfrencia grasa?
jenny




Respuestas:





   Los pacientes que buscan una  mejoria permanente del volumen en los tejidos blandos de la cara , el material ideal  obviamente, sería algo que es de origen natural y no rechazado  por el sistema inmune del cuerpo como un material extraño. Si el objetivo es restaurar el volumen de una área, como los labios o las mejillas, o para rellenar una arruga o depresión, tales como los pliegues nasolabiales o líneas de marioneta, el material ideal es claramente  Su  Grasa  Propia , que  se encuenta en  abundancia en el cuerpo. 
Para que la grasa transferida se cualifique como injerto , se debe reunir  algunos condiciones :
- tejido vivo de grasa se debe transferir  a una  nueva ubicación, donde  tenga   buena  irrigación sanguínea y que aporte oxigeno y nutrientes necesarios para mantener  viva  al tejido graso .
 -Mediante la instrumentación adecuada y nuevas  técnicas se puede lograr grandes cantidades de  cellulas grasas vivas , por lo que las opiniones expresadas en este tema que "parte de las células de inyección de grasa están muertos" es simplemente falso . Estudios de resonancia magnética han demostrado que  la grasa injertada con  técnica apropiada persistirá  a largo plazo . 




También está bien establecido que el tejido graso humano adulto contiene células madre , y las células madre se pueden concentrar en el proceso de recolección de grasa que tienen la capacidad para reparar los tejidos dañados o lesionados. Este efecto tiene aplicaciones tanto en la cirugía cosmética como reconstructiva. El injerto de grasa está siendo utilizado, por ejemplo, como un medio para estimular la reparación de heridas  crónicas que no se curan . Varios centros han informado sobre el injerto de grasa justo debajo de las heridas no curables  crónicas como resultado de la radioterapia por el cáncer, con una rápida mejoría y la curación definitiva de las heridas para las cuales que no existe  tratamiento alguno para corregirlos. El desarrollo de terapias con células madres  que implican la recolección y el procesamiento de tejido graso humano  viable, en la actualidad es uno de los temas más candentes tanto en la medicina clínica como experimental .

   
    Cuando se realiza correctamente el injerto de grasa , tiene la capacidad de curar, revitalizar y rejuvenecer los tejidos locales en el sitio receptor. He tratado a un número de pacientes con atrofia de la grasa facial, seguido con  tratamientos  "no invasivos de rejuvenecimiento  como Thermage, Fraxel  y  IPL. La mayoría de estos pacientes refieren no sólo una estética agradable y mejoría  permanente en volumen facial de tejidos blandos, sino también una mejoria en la calidad y la vitalidad de su piel facial.

   
   Yo  realizo  extensos  injertos de grasas  faciales durante la mayoria de mis procedimientos de rejuvenecimiento  facial, y a veces  es la primera cosa que hago  antes de hacer alguna incisión para levantar las cejas, los párpados, cara o cuello. El injerto de grasa  me permite obtener resultados que  no son posibles con técnicas convencionales y/o  quirúrgicas solas. Los pacientes suelen regresar para realizar el injerto en  áreas adicionales después de su experiencia inicial con el injerto  graso.












Grasa  sólida+ fascia y los injertos de grasa+dermis son otro medio por el cual el volumen facial de tejidos blandos puede ser significativamente mejorada y de forma mas  permanente. En estos casos , al igual que con el injerto  graso, la supervivencia del tejido injertado es variable y una parte del  material del injerto se reabsorbe. Ademas , igual que  injertos de grasa, las posibles complicaciones como la infección y la formación de quistes son posibles.  Una planificación apropiada preoperatoria y la técnica quirúrgica adecuada  se requieren con el fin de obtener resultados óptimos y duraderos. En mi opinión, el injerto de grasa  es muy  versátil, ya que la grasa puede ser agregada fácil y rápidamente  a cualquier plano de tejido (nivel), y tiene el beneficio adicional del "efecto de las células madres", que es difícil de cuantificar, pero, sin duda, presentes en muchos casos .
Mientras  se desarollan  nuevas  técnicas tales como  microinjertos de  grasa , el porcentaje de grasa viable transferida  está aumentando. Las técnicas de Coleman, Lam y Glasgold han sido evaluados  para ver  la duración  de injerto graso en  paso del tiempo. El porcentaje de grasa transferida que sobrevive varía desde aproximadamente 40 a 60% con estas técnicas.
Los resultados de la transferencia de grasa varía dependiendo de la ubicación de la inyección, el grosor de los tejidos blandos,  en las habilidades del cirujano, como se recoge la grasa y la forma de preparlo, y, finalmente, la "suerte".                                                                                       Los efectos de rejuvenecimiento  facial mediante microinjerto de grasa   no puede ser igualada por ningún Inyectables artificiales! , en especial por presencia de cellulas madres, y a menudo múltiples procedimientos son necesarios para que un paciente los resultados deseados.

Indicaciones

- los volúmenes de los pómulos
- los pliegues de las durezas y la restauración de ciertos óvalos del rostro
- las mejillas muy hundidas
- los surcos nasogenianos
- las sienes hundidas
- la restauración del arco de las cejas
- el aspecto torcido de la frente
- ciertas arrugas
- los volúmenes de los labios
- las ojeras, y con gran precaución lo
s ojos hundidos

Consultas :

www.medicalstetic.org

913862327









-