Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

lunes, 6 de agosto de 2012

Manchas, Pueden las cremas Aclarar la piel?






Pueden  las cremas Aclarar la piel?
Sonia


respuesta



     Hay varias opciones para aclarar la piel en la actualidad. Una de las opciones de larga data es la hidroquinona. Este es un medicamento recetado. La forma en que funciona este medicamento tópico es ayudar a prevenir la formación de  cualquier pigmentación en la piel. La hidroquinona puede ser irritante para la piel y si se utiliza más tiempo del recomendado puede conducir a una pigmentación gris en la piel.


    Hidroquinona  al 4% es mejor que cualquier producto de venta libre, incluyendo Elure, para aclarar las manchas oscuras en la piel. . La combinación  de tretinoína con hidroquinona hará que sea aún más eficaz. Por lo tanto, la forma más eficaz para revertir los efectos del daño solar crónico de la piel es  usar  una combinación de estos dos medicamentos que necesitaran receta receta : crema de tretinoína y 4% de hidroquinona. Los resultados del uso de estas cremas están respaldados por la ciencia médica real.
Las  manchas oscuras son por lo general debido al daño solar crónico por eso el uso diario de protectores solares es esencial en su tratamiento. Antes de cualquier tratamiento  para aclarar la piel, asegúrese primero  de ser evaluados por el dermatólogo . Usted debe  estar seguro de que  el tratamiento sea  para lunares o manchas de sol según cada caso.

Una nueva terapia tópica para aclarar la piel es Elure que es una enzima que funciona en base tópico, rompiendo el pigmento que ya existe en nuestra piel. Esta es una forma muy diferente de la reducción de pigmento en comparación con la hidroquinona. Los ensayos clínicos han demostrado este tópico a ser menos irritante y segura. Esta tópica puede obtenerse en los consultorios médicos determinados..Su eficacia  es  contravertida  y a veces limitada  limitada pero hay pacientes muy satisfecho al ver una mejoría en su piel y con bastante rapidez.
Independientemente de que usted se somete a  cualquier  tratamiento, la protección solar y proteger la piel de los rayos UV es un componente crítico para el mantenimiento de sus resultados

Consultas: 
913862327
www.medicalstetic.org