Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 16 de septiembre de 2012

"Flaccidez Facial"¿Cómo puedo reducir la flacidez de la piel sin cirugía?







Pregunta:


"¿Cómo puedo reducir la  flacidez de la piel sin cirugía?
       Fatima







Respuesta:

     "Estiramiento cutáneo mediante láser es un procedimiento sin tiempo de inactividad que es muy eficaz para mejorar el tono de la piel facial, eliminar o reducir las líneas finas y arrugas, y también puede reducir las secuelas o cicatrices superficiales de acné  en muchos pacientes. Laser Co2 Fraccel es uno de los Laseres muy usados en la actualidad.
   
 Aunque los Liftings o estiramientos faciales quirúrgicos han sido durante mucho tiempo el método estándar para la creación de rostros rejuvenecidos, muchos médicos y pacientes están cambiando a un nuevo tipo de procedimiento: remodelación de la Cara (face-shaping) . En la remodelación de cara(face-shaping) , los médicos insertan implantes o productos de  rellenos debajo de la piel para dar forma al contorno facial como las mejillas, la barbilla, la nariz y la mandíbula, pero los resultados no son tan eficaz para eliminar las arrugas. La transferencia de grasa es otro procedimiento muy rejovenecedor de la cara  dando forma al contorno facial. Tambien se  llama  lipolifting o lipofilling. Es un procedimiento minimamente invasivo en la cual el injerto graso  no se rechaza por ser propio del cuerpo y permanecerá entre 40% a 60% de total transferido.  


    Hay una serie de factores que pueden convencer a los pacientes a evitar el lifting facial tradicional optando por la remodelación facial (face-shaiping):
1. Algunos lo ven como menos invasiva. Remodelación facial implica el contorno, mientras que los estiramientos faciales requieren tirar y cortar en la piel.
2. Tiene un período de recuperación mucho más breve. Aunque algo de hinchazón persiste, los pacientes pueden volver a sus vidas rápidamente, mientras que los pacientes  con cirugía estética necesitan una o dos semanas de recuperacion.
3. Permiten al paciente a controlar más el resultado. Los pacientes tienen la oportunidad de elegir el tamaño  y la forma del implante o relleno facial antes o durante el procedimiento.
4. Puede ser permanente y no hay necesidad de volver al quirófano .
5. Los pacientes que son indecisos , pueden optar por material no permanente y si están conformes posteriormente pueden  decidir para uno permanente .

     
      "Mediante las nuevas tecnologías, las pacientes  pueden  revertir los signos del envejecimiento y retrasar el paso por el quirófano. Por ejemplo, el tratamiento con Thermage (radiofrecuencia) muchas veces tiene muy buenos resultados y puede tensar la piel del cuello y el contorno, y mejorar la apariencia facial.
      “Mesoterapia facial ( Mesolift ) y/o PRP (plasma rico en factores de crecimiento plaquetario) estimulan la  multiplicacion y la  actividad de  los fibroblastos y la formacion de colágeno y elastina de la piel dando mayor tensión a la piel.

¿Cree que estas opciones son una buena alternativa para las elevaciones y reducción de flaccidez de la cara? Cuáles son más interesante para usted? Nos encantaría conocer su opinión o su comentario!

Consultas:
913862327
www.medicalstetic.org