Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

sábado, 9 de marzo de 2013

Radiesse (producto de relleno facial ) , complicaciones/ Bultos




Pregunta:




 He sometido a dos infiltraciones con radiesse , fue la primera vez y con buenos resultados , excepto donde finalizan las cejas . Alli me hicieron una infiltracion para intentar a subir las , ha pasado ya un mes y todavia llevo como pequeños bultitos que no se ven .Cual son las complicaciones de Radiesse para rellenar la cara ?
se puede aplicar en cualquier zona de la cara ? 





Respuesta

 Es una sustancia sintética hecha de hidroxiapatita calcica (que se encuentra en el hueso) . Se utiliza para rellenar surcos profundos y  las mejillas . Cuando la sustancia se inyecta y se expande, con el tiempo la piel coge  una forma  mas natural debido a acumulo de colágeno. Las inyecciones pueden ser incómodas, pero son sin duda tolerables.  Los materiales de relleno no están hechas para ser inyectado en el mismo lugar. Distintos materiales de relleno son ideales para diferentes partes de la cara. Por ejemplo, Radiesse es excelente para las mejillas y del pliegue nasolabial.








Los fillers inducen una  inflamación debido a trauma que producen por la inyección . Ademas  tienen la propiedad de ser  hidrofilico (atracción al agua) . Todos los productos de relleno tienen estas propiedades en diferentes medidas  . Radiesse parece provocar  un poco más hinchazón que otros productos.

Los  efecto secundario más probable son hinchazón, moretones o enrojecimiento que se eleminaran pronto. La inflamcion y la hidrofilia del producto puede durar mucho mas tiempo que posiblemente puede ser tu caso y eso indica que tienes que esperar mas tiempo para ver el resultado  final .    


Debido a que el producto es firme, la colocación en los labios y piel peri-orbitaria puede resultar en nódulos palpables y visibles. Puede estar asociada con la formación de granulomas creando nódulos secundarios. Alrededor del sitio de inyección y  en las áreas de piel muy fina se puede formar grumos que son difíciles de tratar. Entonces debido a la consistencia del producto ,  hay que aplicarlo lejos de dos áreas que son problemáticos para Radiesse , es decir   los ojos   o en  los labios. Si esto sucede inyecciones de esteroides a menudo puede ayudar a reducir o eliminar estos baches ,  sino pueden tener que ser extraídos quirúrgicamente.