Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

martes, 30 de julio de 2013

Tiempo de crecimiento del pelo después del trasplante del pelo





  
                                                           www.ihic.org




Pregunt
a





Tuve un trasplante de cabello de unos 2.600  injertos . Nuevo cabello es ahora visible en el área frontal, pero es escasa y  no estoy satisfecho con la apariencia. Aunque la mayoría de los injertos fueron colocados en el área frontalde la cabeza,  unos cuantos fueron implantados  en la zona de vértice . Hasta ahora no he visto ningún crecimiento o  cambio. Ya ha pasado cerca del 6  meses  después de la cirugía. ¿Qué puedo esperar de ahora en adelante?¿Cuáles son mis posibilidades de tener mejora? Gracias!
Respuesta:



Cada  trasplante de pelo  provoca cicatrices  microscópicas  que pueden interferir con el suministro de sangre y, posiblemente, retraso en el crecimiento.
Algunos pelos pueden crecer antes  de 3 a 4to  meses, pero un porcentaje alto  de  pacientes pueden no tener   casi nada hasta entonces. Un porcentaje alto del cabello comienza a crecer a los 6 meses lo cual se mejora a lo largo de de 6 a 12 meses.Si en ese momento usted piensa que  no tiene el crecimiento apropiado coméntelo  su cirujano.
Aproximadamente  el  tiempo de esperar   para el crecimiento del pelo después de trasplante de cabello es :
• immmediatamente  después de la cirugía , el pelo trasplantado se  puede  caer , el cabello no crece en estos momentos
• Un mes después de la cirugía, el pelo trasplantado se cae y no se puede decir lo que  se ha hecho
• 3-4 meses después de la cirugía,el pelo  trasplantado  comienza a crecer como un cabello suave y fina.• 4-12 meses después de la cirugía, el pelo trasplantado se vuelve más grueso y más plena. Al  principio  el injerto implantado (agrupación natural de cabello que crece normalmente como individuales, dobles, triples, rara vez cuatro) trasplantado crece como un solo pelo, pero volverá a ser un doble / triple o lo que fuera mas adelante.Hay algunas variaciones  que son comunes,  por ejemplo  el pelo que crece inmediatamente después de ser trasplantadoblogger-escaped-un="" data-blogger-escaped-y="">








Publicado por 

FUSS o FUE , Que procedimiento es mejor para el trasplante de cabello






Pregunta

Estimados  Doctores
Que procedimiento es mejor para el trasplante de cabello: extracción de unidades foliculares FUE o trasplante de pelo Metodo tira(FUSS)?
Gracias






Respuesta:

Extracción de unidades foliculares(FUE) y el método de la tira son ambos métodos legítimos para obtener los injertos de unidades foliculares. Ambos procedimientos producen excelentes resultados. El mejor método dependerá a sus necesidades, su presupuesto, y su capacidad para adaptarse a la cicatriz lineal vs multiples puntiforme . El método de la tira ha sido realizada durante mucho tiempo y es el método más común de trasplante de cabello.
Los beneficios de Tira FUSS son que se puede transplantar más cantidad de pelo en cada procedimiento a un costo menor y el resultado es mas notable. El único aspecto negativo que se queda es una cicatriz lineal en la zona donante, que suele no visualizarse a menos que se afeita la cabeza.
Beneficios de la FUE estaría en la zona donante. En lugar de tener una cicatriz lineal  dejaría pequeños "puntos". Pero, de nuevo estos no son visibles a menos que usted vaya a afeitarse la cabeza.
También eso depende de la zona calva que esta designada su cobertura. En cuanto a la zona, áreas pequeñas (es decir, parches) que sólo necesite unos pocos cientos de injertos , obtener el cabello mediante FUE puede ser un método muy razonable. Si hay un gran zona de cuero cabelludo calvo y que necesita estar cobierta , entonces en mi opinión, de que el método de tira FUSS es el método mejor y rinde más injertos.


Entonces ambas técnicas tienen ventajas y desventajas. A continuación se muestran los pros y los contras de cada uno:
Folicular Unidad de Extracción (FUE)







Pro
• ninguna cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza
• zona donantes menos ilimitado sobre todo se puede utilizar los pelos del cuerpo .


las contras
• El tiempo es intensivo y a veces requieren varios días para completar un caso .
• baja tasa de supervivencia del injerto individuales (70% vs 95%) ,
  ,el rendimiento sera aun menos si el  cabello sea de tipo rulo
• El costo por lo general es un 50% más en FUE
*  La zona dadora Puede quedar muy despoblada.


Metodo Tira (FUSS)
Pro
• el Tiempo quirúrgico es más eficiente
• mayor supervivencia del los injerto , mas rendimiento


las contras
• cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza (por lo general no se nota)


Creo que este no es un tema de un ser mejor o peor de una técnica respecto al otro, sino más bien una cuestión de que cuál es la técnica mas adecuada a los problemas de cada paciente. Metodo FUE podría ser el más adecuado a los pacientes muy jóvenes (adolescentes o principios de los 20) con un patrón impredecible del futuro de la pérdida del cabello, la gente que quiere afeitarse o cortarse el pelo muy corto, y aquellos que no pueden tolerar el riesgo de una cicatriz. Sigo pensando que FUSS o Tira es el tratamiento de elección y el estándar de oro contra el cual otras técnicas deben evaluarse .


 WWW.IHIC.ORG

Publicado por 

Frente alta , crear una línea de cabello nuevo ( Transexuales )

                                     

          www.ihic.org

                            



Pregunta
¿se puede utilizar a un transplante de cabello para crear una linea de cabello nuevo¿














Respuesta


... Es a menudo es la razón por lo cual los pacientes buscan un trasplante de cabello. Recuerde que el arte de un trasplante de cabello consiste en la creación de una nueva línea del cabello que sea natural y que además parezca natural a los 30, 50 y 70 años de edad. Por esta razón, la línea del cabello debe ser conservador. Se debe comenzar aproximadamente 7-8 cm por encima de las cejas y se extienden hacia atrás con una cierta recesión temporal. Una rayita juvenil podría ser tener buena apariencia al principio, pero se verá raro cuando pasan los años. La densidad de pelo por centímetro cuadrada, el ángulo que el pelo emerge de la piel y la ubicación de la misma línea del cabello son parte del arte que tiene en cuenta a diseño de la línea .









Entonces es posible bajar la primera línea del cuero cabelludo para reducir el tamaño de la frente. Qué tan bajo puede ir depende de algunos factores : (A) su edad (B) y el origen étnico (C) la agresividad de la pérdida de cabello . En general, usted quiere que su cabello tenga un aspecto natural a cualquier edad. Así que si es joven (menos de 25), con un caída del cabello agresiva(rápida),se debe conformar la nueva lina capilar de la frente a partir de 8 a 8,5 cm por encima de la glabela (el músculo entre las cejas). De esta manera, se asegurará de que su cabello será natural a una edad mayor. Si usted está en los 40 y su pérdida de cabello ha madurado, puede reducir el nacimiento del pelo a 7 cm por encima de la glabela.


En realidad, hay varias técnicas para avanzar la línea de implantación de pelo demasiado alta. Una nueva línea del pelo se puede establecer con los(A) transplantes de cabello, (B) el colgajo de Fleming / Mayer y (C) procedimiento de avance del cuero cabelludo.
la más común es el injerto de cabello y el procedimiento de avance quirúrgico que implica un avance en una sola etapa de la línea del cabello entero a través de una incisión fina en línea única. La preocupación al realizar estos procedimientos en los hombres es que no puede ser recomendable para bajar demasiado la línea del cabello , ya que a medida que uno envejece la línea del cabello puede parecer demasiado baja y / o con la pérdida de cabello en el futuro se puede dar como resultado un aspecto bastante antiestético.
La mayoría de los procedimientos de avance de colgajo han sido completamente abandonados.







Podemos crear una línea de pelo frontal de aspecto natural a través de la extracción del pelo de la parte posterior del cuero cabelludo y su colocación en forma de unidades individuales para lograr un frente menos alta y aspecto mas estetico. Como se menciono antes , cuando se diseña una línea de cabello nueva, se tiene en cuenta varios factores para obtener el resultado más estético tales como las variaciones étnicas , de los futuros modelos de envejecimiento y ponemos los pelos centinela (los pelos finos), justo debajo de la línea del cabello que crecerán como pelos finos y natural . Definitivamente esto podría ser una opción para usted. 

www.ihic.org