Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

martes, 28 de julio de 2015

Liposuccion y Dolor persistente








Liposuccion ,en el día 3 y 4 es cuando mas dolor se siente...yo volvi a trabajar al día 9 y aun me dolia mucho todo. 









Respuesta:


La liposucción es una forma segura, popular y eficaz para reducir el contorno del cuerpo.

Los pacientes que se someten a una liposucción deben entender el proceso de recuperación que sigue a esta cirugía. Ellos pueden experimentar hinchazón, moretones y alteraciones en la sensación de la zona que ha sido tratado. En nuestra práctica, ofrecemos a todos nuestros pacientes con una prenda especial provocando compresión que ayudará a reducir la cantidad de inflamación y proporciona soporte y comodidad para el paciente. Si usted ha tenido la liposucción hace 9 dias, se encuentra todavía en el proceso de curación temprana .

No se puede eleminar el dolor posterior a una liposuccion al 100%, pero la combinacion de anti-inflamatorios desde el primer momento y intercalandolos cada 4 horas hasta 72 horas bajaria la sensacion del dolor hasta 80 por ciento. posterior a eso hay que aumentar el tiempo entre las tomas de medicamentos. Si has tomado los anti-inflamatorio regularmente durante el dia y sigues con el dolor ,tendrias que hablar con tu Cirujano y/o anestesiologo para cambiarlos .Cada persona tiene un umbral del dolor distinto y diferente sensibilidad para cada medicamento.

El dolor o posiblemente el ardor que está experimentando es más probable una hiperestesia o dysethesia, esencialmente un nervio magullado. Lo más común el paciente se queja de una quemadura o dolor profunda . Incluso ligero toque a la zona puede causar este tipo de dolor. Se va a mejorar con el tiempo. Si es muy molesto  , hay algunos medicamentos que pueden ser de utilidad como Neurontin(indicado para Dolor neuropático periférico) . Usted debe tener otra consulta con su cirujano y discutir el tipo de dolor que  está teniendo sobre todo para descartar toda otra causa tratable.
saludos

sábado, 25 de julio de 2015

Protesis de Menton Desplazada













Me realize una cirugia de aumento de menton, intra oral, se desplazo la protesis y me volvi a operar hace 5 meses y se ha vuelto a desplazar.

Tengo 36 años y me piel es flacida, temo que si me quito la protesis la piel ceda mucho.Evidentemente si me la vuelvo a poner que se desplace de nuevo.
Algo de proyeccion me ha dado pero no esta donde tiene que estar se ha desplazado hacia arriba y cuando sonrio se nota.
Por que se desplaza la protesies. puede que por mi anatomia no se quede en su sitio?
Gracias,






Respuesta


Al colocar un implante de mentón es fundamental que se cloque en un bolsillo hecho en sub perióstio (la cubierta de de hueso) y que se crea con cuidado para sentarse en el hueso en la posición adecuada. El bolsillo necesita ser limitado de modo que el implante permanezca en la ubicación correcta.
Desplazamiento de implante de mentón puede ocurrir además cuando las alas de implante son asimétricos o todo el implante de mentón se coloca demasiado alto en el hueso de la barbilla. Un gran cuidado se debe tomar para conseguir avances de bolsillo y simétrico y que sean lo suficientemente largo para acomodar la longitud del implante. Una posición demasiado alto del implante se ve muy comúnmente con el abordaje intraoral para su inserción. 

En caso suyo puede requerir la  colocación de sutura interna o, a veces,  la extracción de la prótesis  por un tiempo hasta que se mejore el estado de  la herida y posteriormente  colocar una nuevo protesis.
Ahora el implante está en el lugar equivocado y necesita ser reposicionada.
Creo que la mejor opción en este caso es quitar el implante esperar un poco despues remplazarlo con otro implante o aplicar un producto de relleno permanente como PMMA.
un saludo






viernes, 17 de julio de 2015

Liposuccion, Flaccidez y Estrias




mi nombre es angela, tengo 34 años tres hijos peso 70 kilos ymido 1.53cm,tengo flacidez y estrias en el abdomen,si quisiera realizarme una liposuccion tal vez la piel pegaria? yo se que no quedara muy bien, pero quisiera saber sus opiniones y consejos ,gracias.




                                                                       www.medicalstetic.org


Respuesta:




Hola
A tu edad la piel puede retraerse bien , pero presencia de estrias y laxitud es una caracteristica importante, los cuales son determinante en la retraccion y acomodacion de la piel en especial si hay que quitar mucho tejido adiposo.
Entonces si hay importante cantidad de grasa en abdomen con estrias y laxitud, seria mejor realizar Abdominoplastia .
Si hay poco tejido adiposo y estas mas intresada en realizar liposuccion , puedes solicitarlo de tu cirujano y el abdomen quedara mucho mejor de lo que esta en especial si la liposuccion es con Ultrasonido.
saludos




.