Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 30 de agosto de 2015

Abdominiplastia y Bulto Duro




Pregunta






Hola
  hace 3 meses me hice lipectomia seguida de lipoescultura y ahora tengo una bola dura abajo del ombligo y me incomoda mucho ya que quería estar plana y no se que hacer mi 
doctora dice que puede ser fibrosis pero que puedo hacer ?  vivo en otro país . Por favor ayúdenme que estoy triste con el resultado.






respuesta

Hola 
No es extraño que usted tenga áreas duras, bultos, irregularidades en el contorno después de una cirugía estética de abdomen particularmente en las partes inferiores y central del abdomen justo por encima de la línea del vello púbico.,. Hay una gran cantidad de tejido cicatricial que se debe disminuir el tamaño y esto puede llevar varios meses. Además, la grasa también puede endurecer dándole algunos de los grumos. 
Entonces el mismo proceso inflamatorio puede durar mas tiempo y se palpa como un cordon o algo duro baja la piel
En algunos casos, es la acumulación de líquido (seroma) que puede requerir drenaje para eliminar esas duresas . Su cirujano debe ser capaz de examinarle y determinar si ese es el caso.
Tambien una hematoma organizada encapsulada, que  hay que extirparlo quirurgicamente. 

El masaje es muy útil en la disminución del dolor, rigidez, e incluso la hinchazón. 2-3 masajes a la semana parece un poco más de lo que tendría que hacer. Sin embargo, si eso te está ayudando, entonces debería seguir haciéndolo. Dale un poco más de tiempo.

Son posibles varias causas por el bulto: 
hernia recurrente (s), la brecha de las suturas donde se reunió a los músculos en la línea media, el tejido cicatricial de la reparación de la hernia, el tallo del ombligo que ahora se tira hacia abajo después de la abdominoplastia etc.

lo mejor es realizar una ecogracia y posiblemente una tomografia.

saludos