Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 24 de julio de 2011

Tiempo de eleminacion de inflamacion/hinchazón de liposucción ?




                                                                       


Pregunta  

     Cuanto tiempo tarda para que se elemine la hinchazon y molestia de la liposuccion


    Yo he tenido una liposuccion en mis cartucheras hace seis semanas y uno de ellos tiene apariencia abultada y se ve como si yo tuviera algo ahí que se mueve. También tuve la liposucción por encima de mi trasero, todavía tengo entumecimiento y tengo un bulto. ¿Cuánto tiempo se necesita para que la hinchazón se vaya?


Respuesta:

      
     Entumecimientos, protuberancias y las hinchazones son comunes y normales después de la liposucción. El ejercicio regular, masaje y el tiempo por lo general resuelve estos problemas. La mayoría de los pacientes ven el 80% de resultado después de un mes de la cirugía, pero el resultado final no se verá hasta que se elemine todo el hinchazón y los tejidos hayan tenido la oportunidad de retraer y contraerse. Esto ocurre generalmente 4 a 6 meses después de la cirugia. Cuidados postquirurgicos son muy importantes , sobre todo después de la liposucción de extremidades inferiores.

     

     Los tejidos linfáticos, o los diminutos vasos sanguíneos que extraen el líquido de los tejidos, son significativamente dañados durante la liposucción. Esta es la razón por la que la inflamación dura mucho tiempo. Estos pequeños vasos necesitan hasta 6 meses para ponerse al día y eliminar el líquido.
La remodelación se lleva a cabo durante meses después de la cirugía , por lo que el resultado final es realmente definitiva después de 6 meses de la referente surgery.Los "bultos" y "algo que se mueve", sin embargo, puede ser importante . Consulte con su cirujano, ya que puede tener un seroma ( "algo que se mueve") – que es una colección de líquido que debe ser drenado. La descripción de un bulto y algo que se mueve es inusual. Abultamiento considerable puede además significar que la grasa se elimino de manera desigual. Si haya alguna asimetría , los bultos pueden ser de áreas que no son tratados adecuadamente.



       
    También la duración del proceso puede variar mucho, dependiendo de la ubicación de la liposucción. Por lo general la liposucción de las extremidades inferiores necesitan más tiempo para la resolución de la inflamación. y el paciente necesita prendas de vestir compresiva y masaje de la zona.

.... La retracción y la contracción de la piel dura aproximadamente 6-9 meses lo que significa que no se puede ver el resultado final antes de 6 meses a un año después de la cirugía. La prenda de compresión debe ser usado durante las primeras 4-6 semanas para ayudar a la contracción de la piel. Si usted se nota algunas áreas firmes o duras hasta unas semanas después de la cirugía, esto es normal. Se debe dar un suave masaje de la zona con movimientos circulares usando una loción para ayudar a acelerar el proceso de ablandamiento de la dureza.

.  ... Las irregularidades de la liposucción por lo general se eleminan( se aplanan), pero a veces estas irregularidades persisten y están relacionados con la extracción excesiva de grasa superficial, dejando una "mella". Esto puede ser decepcionante tanto para el medico como el paciente , .En especial hay partes del cuerpo que son mas susceptibles a estas irregularidades del contorno (parte lateral del muslo, pliegue de glúteo inferior..... El uso de la liposucción ultrasónica , por algunos, se considera como un método en el cual la inflmacion se elimina más rápida . El uso de técnicas tumescente puede dejar mas tiempo el hinchazón y inflamación de los tejidos. Estas técnicas implican la inyección de grandes cantidades de lidocaína diluida en la grasa antes de la aspiración. Es necesario además recordar que cada paciente tiene su propio ritmo de curación y en algunos casos, la inflamación puede durar mas que seis meses en desaparecer por completo

En Conclucion


.  


    Hay un cierto grado de hinchazón después de la liposucción. 75-80% de la inflamación se resuelva y se absorbe en las primeras 4-6 semanas.
Habrá un 20% adicional de la inflamación que tomará tiempo a resolverse . La retracción y contracción de los tejidos y la piel toma hasta un año después de la cirugía.Sin embargo, se puede acelerar la curación y mejorar sus resultados con el uso de ropa apretada durante los primeros 3 meses después de la cirugía
O podemos decir que hay tres etapas en proceso de curación.
La primera etapa incluye primeros 2-3 semanas. Durante las primeras 2-3 semanas la hinchazón inicial se está resolviendo y que puede tener una idea general de su nueva forma. La segunda etapa es de 2-3 meses y se mostrará los detalles de su nueva figura, a medida que la hinchazón se retira de los tejidos. La curación final puede tardar hasta un año. No es raro que las áreas de entumecimiento tarden hasta un año para resolverse.

Consultas:
www.medicalstetic.org
913862327