Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

martes, 28 de julio de 2015

Liposuccion y Dolor persistente








Liposuccion ,en el día 3 y 4 es cuando mas dolor se siente...yo volvi a trabajar al día 9 y aun me dolia mucho todo. 









Respuesta:


La liposucción es una forma segura, popular y eficaz para reducir el contorno del cuerpo.

Los pacientes que se someten a una liposucción deben entender el proceso de recuperación que sigue a esta cirugía. Ellos pueden experimentar hinchazón, moretones y alteraciones en la sensación de la zona que ha sido tratado. En nuestra práctica, ofrecemos a todos nuestros pacientes con una prenda especial provocando compresión que ayudará a reducir la cantidad de inflamación y proporciona soporte y comodidad para el paciente. Si usted ha tenido la liposucción hace 9 dias, se encuentra todavía en el proceso de curación temprana .

No se puede eleminar el dolor posterior a una liposuccion al 100%, pero la combinacion de anti-inflamatorios desde el primer momento y intercalandolos cada 4 horas hasta 72 horas bajaria la sensacion del dolor hasta 80 por ciento. posterior a eso hay que aumentar el tiempo entre las tomas de medicamentos. Si has tomado los anti-inflamatorio regularmente durante el dia y sigues con el dolor ,tendrias que hablar con tu Cirujano y/o anestesiologo para cambiarlos .Cada persona tiene un umbral del dolor distinto y diferente sensibilidad para cada medicamento.

El dolor o posiblemente el ardor que está experimentando es más probable una hiperestesia o dysethesia, esencialmente un nervio magullado. Lo más común el paciente se queja de una quemadura o dolor profunda . Incluso ligero toque a la zona puede causar este tipo de dolor. Se va a mejorar con el tiempo. Si es muy molesto  , hay algunos medicamentos que pueden ser de utilidad como Neurontin(indicado para Dolor neuropático periférico) . Usted debe tener otra consulta con su cirujano y discutir el tipo de dolor que  está teniendo sobre todo para descartar toda otra causa tratable.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un email para poder responderle
gracias