Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

jueves, 15 de abril de 2010

. Estetica

los seres humanos han venido utilizado desde hace miles de anos mejoras esteticas personales.
   
   
 Existia grandes dificultades para modificar los rasgos personales .Durante las ultimas decadas se han producido grandes avances en la capacidad del medico para mejorar los signos de envejecimiento . Actualmente en el siglo XXI, Disponemos de los medios para aumentar , levantar y esculpir rostros con seguridad y sin perdidas de tiempo para nuestros pacientes .El profesional dedicado a la cirugia estetica disfruta de las novedades acerca de de los conceptos de estetica facial y corporal , asi como aprender consejos y trucos para que el tratamiento se convierta en un arte , en lugar de ser otro procedimiento sin mas.
   
     Los parametros de belleza difieren en cada cultura y cada raza , pero existen ciertas cualidades que parecen tracender globalmente estas diferencias para determinar lo que se considera atractivo . Desde un punta de vista estetico , los rasgos atractivos consisten en contornos convexos lisos y simetricos , una textura y un tono de piel uniforme y homogeneo .Estos rasgos pueden desestabilizarse por enfermedades naturales como el acne, o como agentes ambientales como la exposicion al sol o los traumatismos o tan solo por el proceso inevitable y natural del envejecimiento . Las cicatrices causados por el acne o los traumatismos dejan depreciones de una profundidad variable . Las depresiones de una unidad estetica completa pueden deberse a a morfea o a la lipodistrofia segundaria a diferntes causas.Las arrugas finas y en concreto las de region peribucal pueden deberse a ua afectacion actinica excesiva.Las perdidas de houesos maxilar y mandibular , de la grasa subcutanea y del colageno de lapiel producen depreciones mas amplias en el tercio inferior de la cara y surcos peribucales , como los pliegues melolabial y melomentoniano . Cualquier linea de expresion se acentua con la edad , la hiperactividad muscular y la perdida de volumen. Las generaciones anteriores de especialistas de estetica se han basado en el algoritmo del levantamiento y el estiramiento quirurgico de la piel .En el mundo estetico moderno , la restitucion de volumen y el contorno facial se ha convertido en la primera linea de tratamiento antes de la correccion quirurgica.

    Los objetivo ma novedoso del cirujano estetico consisten en restituir la simetria y el volumen del rostro , asi como un contorno terso y un tono de piel homogeneo . Los tercios superior, medio y inferior de la cara deben ester en armonia .Algo muy cierto para las transiciones entre las distintas zonas de la cara . Para intentar alcanzar dichos objetivos hay que realizar un enfoque global , ademas de emplear numerosas modalidades .El relleno apropiado puede restaurar la simetria , el volumen y recrear una superficie de la piel tersa .si se combinan con otros tratamientos como botox y cirugias esteticas , pueden conseguir importantesmejorias esteticas y resultados duraderos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un email para poder responderle
gracias