Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

martes, 5 de junio de 2012

Abdominoplastia minimo para Piel floja de pocos centímetros




Pregunta:

   
    Piel  floja de pocos centímetros , es  Mini Tummy Tuck la indicación principal?
Mi  única preocupación es  la piel  suelta  por  encima de la  cicatriz de cesárea, y  que puedo pellizcar  6  a  10 centimetros  de la piel  entre mis dedos que además  tiene muchas  estrías, pero no me gustaría realizar  una abdominoplastia  completo con una  cicatriz amplia  ¿Una mini abdominoplastía es suficiente para mí?




Respuesta:




    



                                                                                                                                     

                Una cirugía de mini-Abdominoplastia eliminará el tejido  excesivo y el exceso de piel por  debajo del  ombligo . La diferencia entre una cirugía estética de mini-abdominoplastia  respecto a  una  cirugía completa  de abdomen es la cantidad de piel que se elimina  verticalmente .
    
   
      El término "mini" en la cirugía estética de abdomen es un nombre poco apropiado, y se malinterpreta con frecuencia. La incisión no es mucho mas  pequeña , y lo que se hace por  debajo de la piel es menos que una abdominoplastía completa.
Tradicionalmente, una mini abdominoplastía  elimina menos   piel y  grasa y sólo tensa los músculos entre el pubis y el ombligo(en comparación con la abdominoplastía completa). La longitud de la cicatriz de la  piel será determinado por la cantidad de tejido que se elimine entre el ombligo y el pubis. Una mini abdominoplastía está indicada para personas que no tienen una gran cantidad de exceso de piel, y que  solo tienen  debil  la pared abdominal entre el ombligo y el pubis. Una mini abdominoplastía es mejor para aquellas mujeres  que tienen una  candid  mas o menos de 5 a 10 cm  de exceso de piel por encima de la zona púbica ,pero  no va a eliminar todas las estrias ( marcas de estiramiento) del abdomen , ya que las estrías pueden  extiender   incluso  por encima  del ombligo. Con el fin de eliminar las estrías, tendría que hacer se  una abdominoplastía  completa. Si su única preocupación es la pequeña cantidad de piel suelta pegada a  la cicatriz de  cesárea , entonces  probablemente  una "mini-abdominoplastia  seria optima. Si  está buscando  algo para deshacerse de las estrías  y además  busca  aplanamiento del abdomen , estaria más indicado una abdominoplastía  completa  . . La liposucción como parte del procedimiento puede mejorar mucho  la belleza de su contorno.
Mini-abdominoplastia no  elimina  la piel  por encima del ombligo y, por lo  tanto, provoca menos  cambio en los  tejidos que  una abdominoplastia completa . La longitud de las incisiones de lado a lado (o desde el hueso de la cadera a cadera) iría horizontalmente  por encima  del hueso púbico. La cantidad de diseccion  desde de   la zona  pubis para arriba  determina  abdominoplastia completa  con respecto a cirugía menor de abdomen. En abdominoplastias  completas se  reduce  la piel del abdomen superior al ombligo, y permite la eliminación de más  piel, produciendo un mayor ajuste. Ademas  permite ajuste horizontal de los músculos  rectos  abdominales de arriba hasta el pubis .
La cicatriz la de  abdominoplastia  completa  es un poco más que la forma mini , pero elimina mucho mas  piel . La mayoría de los pacientes están muy contentos con la abdominoplastía completa, ya que cumple con sus expectativas en cuanto a la cantidad de extracción de estrias  y la firmeza de la capa muscular.
Entonces la mayoría de las estrias ( marcas de estiramiento) no se quitan  con una mini abdominoplastía.  Y en abdominoplastías tanto  completa como mini , combinada con liposucción de flanco logra los mejores resultados.

Consultas:
www.medicalstetic.org
913862327