Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 14 de octubre de 2012

La liposucción, lipoescultura, LipoSelection - ¿Cuál es la diferencia?!





Pregunta
   ¿Cuál es la diferencia entre todos estos tipos de lipo: Liposucción, LipoSelection,   lipoescultura? ¿Qué tipo funciona mejor?
Helen














Respuesta:

    
     La liposucción es la técnica básica que es la ruptura simultánea y mecánica de la grasa  junto con la aspiración mediante un tubo conectado a un dispositivo de vacío (aspirador). Pero a veces utilizamos la palabra lipoescultura, porque nos estamos centrando mas en forma que en volumen (siempre nos centramos en ambos) y eso sugiere al resultados superiores.
  

La liposucción formalmente es conocida como lipectomía mediante  succión asistida, por el cual  las  células de grasa se eliminan utilizando una pequeña cánula y un dispositivo asistido por vacío. La técnica es bien reconocida, seguro, y comúnmente utilizado por la mayoría de los cirujanos plásticos. Los avances recientes han cambiado el alcance de la liposucción que incluyen un beneficio añadido de no sólo la eliminación de la grasa a través de aspiración, sino también la disolución de la grasa con la energía. Los tipos de energía son la energía de ultrasonido (VASER) o láser.

  El proceso de liposucción asistida por ultrasonido está bien documentada e implica un proceso de cavitación, el cual se utilizan ondas sonoras para romper y matar a las células de grasa antes de la liposucción. Esto se traduce en mejorar  el contorno de los pacientes. Básicamente, el resultado que se obtiene depende mucho más en la naturaleza de la piel y su capacidad para contraerse . Una pequeña cantidad de calor  puede tener el efecto beneficioso de causar más contracción  en  los tejidos. El calor también aumenta la posibilidad de que el cuerpo puede responder generando más liquido (llamado  seroma, que es necesario  drenarlo). En los años 90, la liposucción ultrasónica fue introducido desde Europa con la idea de romper la celula grasa y luego retirarlo considerando que  esto es menos traumática para otros tejidos tales como vasos sanguíneos y tejido fibroso de soporte.

  LipoSelection es un nombre otorgado por los creadores de una generación actual de máquinas de ultrasonido de  liposucción asistida, que  lo llaman VASER LipoSelection ultrasonidos. La razón para el nombre es debido a la forma en que se genera la energía ultrasónica   tanto en la punta como  a lo largo del eje de la sonda, y  hace que las células de grasa se separaron uno del otro. Vaser es útil para el tratamiento de las áreas que son densamente fibroso tal como  la espalda como pecho masculina, ginecomastia, y  tambien donde excede la piel como en  los brazoz. Cuando se utilize para una lipo-abdominoplastia de gran tamaño,  permite una "lipo-escultura" del abdomen y el torso al mismo tiempo.


   También se puede realizar  la liposucción asistida por láser, como el SmartLipo Triplex . SmartLipo es una máquina que tiene un láser para derretir la grasa. La grasa tiene que ser succionada además de su fusión . El problema está en un detalle , si el cirujano que está haciendo la liposucción lo haga en un paciente no  bien  anestesiado (por ejemplo en procedimientos que algunos hacen en  la consulta) no logra un  buen trabajo en la extirpación de  la grasa,  y   el  paciente posteriormente  puede palpar los  bultos de grasa con  las manos.

"Lipoescultura" es un uso que connota un enfoque artístico del contorno. Se podría decir que significa que lo más importante es lo que queda de grasa y  que da la forma final al cuerpo. Entonces en  un cuerpo sin figura femenina o masculina  por el exceso de grasa, el procedimiento de  la eliminación de la grasa minusiosa para revelar la forma del cuerpo puede ser llamado lipo-escultura, ya sea con la ayuda de ultrasonidos o con láser  (Smart Lipo, etc).

Consultas:
www.medicalstetic.org
913862327