Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

sábado, 25 de julio de 2015

Protesis de Menton Desplazada













Me realize una cirugia de aumento de menton, intra oral, se desplazo la protesis y me volvi a operar hace 5 meses y se ha vuelto a desplazar.

Tengo 36 años y me piel es flacida, temo que si me quito la protesis la piel ceda mucho.Evidentemente si me la vuelvo a poner que se desplace de nuevo.
Algo de proyeccion me ha dado pero no esta donde tiene que estar se ha desplazado hacia arriba y cuando sonrio se nota.
Por que se desplaza la protesies. puede que por mi anatomia no se quede en su sitio?
Gracias,






Respuesta


Al colocar un implante de mentón es fundamental que se cloque en un bolsillo hecho en sub perióstio (la cubierta de de hueso) y que se crea con cuidado para sentarse en el hueso en la posición adecuada. El bolsillo necesita ser limitado de modo que el implante permanezca en la ubicación correcta.
Desplazamiento de implante de mentón puede ocurrir además cuando las alas de implante son asimétricos o todo el implante de mentón se coloca demasiado alto en el hueso de la barbilla. Un gran cuidado se debe tomar para conseguir avances de bolsillo y simétrico y que sean lo suficientemente largo para acomodar la longitud del implante. Una posición demasiado alto del implante se ve muy comúnmente con el abordaje intraoral para su inserción. 

En caso suyo puede requerir la  colocación de sutura interna o, a veces,  la extracción de la prótesis  por un tiempo hasta que se mejore el estado de  la herida y posteriormente  colocar una nuevo protesis.
Ahora el implante está en el lugar equivocado y necesita ser reposicionada.
Creo que la mejor opción en este caso es quitar el implante esperar un poco despues remplazarlo con otro implante o aplicar un producto de relleno permanente como PMMA.
un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un email para poder responderle
gracias