Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

jueves, 5 de abril de 2012

Labioplastia(cirugia intima) , La Recuperacion despues de labioplastia.






Pregunta:

   Hola quisiera informarme sobre
Labioplastia, ¿Cuanto tiempo se tarda La recuperación de una Labioplastia?
Gracias






Respuesta:



   La mayoría de las mujeres presentan sólo una ligera molestia y una leve hinchazón después de labioplastia y podrán volver a trabajar dentro de 4-5 días. La mayoría de la hinchazón se resuelva dentro de 3 semanas y las suturas son reabsorbibles no no es necesario que el medico los retire . La actividad sexual puede ser reanudada a las 4 semanas y el ejercicio ligera después de 3-4 semanas. Al principio , el Labio puede aparecer un poco extravagante y puede preocupar a algunas de las pacientes .Esto se resuelvera al corto plazo .
Yo le pido a mis pacientes a permanecer en cama durante dos días posteriores al procedimiento de reducción de labios menores colocando hielo en la zona. La mayoría de los pacientes son capaces de volver a trabajar 3 o 4 días después de la cirugía ( no extenuante). Algunos hinchazones y manchas después del procedimiento es común y les pido a mis pacientes que no deben estar preocupados por la apariencia del área durante el primer mes, ya que la inflamación puede causar ansiedad innecesaria.

    
    Pido también a todos los pacientes que eviten a montar a caballo, montar en bicicleta, estar mucho tiempo sentado, y las relaciones sexuales durante aproximadamente un mes después de la cirugía. Esta tiempo puede cambiar en función de cómo este el paciente durante las visitas postoperatorias.






Como será los pasos después de cirugía de labiaplastía?
1. Hay hinchazón durante aproximadamente 4 semanas, que en la mayoría de las veces la mejoría se observada en la segunda semana. Se quiere por lo general 2-3 o 4 días en casa para recuperarse.2. volver a trabajar dentro de 3-4 días, si no hay mucho actividad físico en el trabajo.3. dolor es bien tolerado con Tylenol y disminuye significativamente cerca del final de la primera semana. No tome aspirina o ibuprofeno, ya que pueden aumentar los moretones y sangrados.4. La ducha se permite al día siguiente después de la cirugía ,pero es mejor esperar hasta las 48 horas usando betadyine jabonosa en la zona genital . Es importante secado con secador TEMPLADO cada vez que se ducha.
     5. la actividad sexual se puede reanudar después de 4 semanas de Labioplastia6. suturas utilizadas son en su mayoría de tipo reabsorbibles y se caerán solos entre el cuarto a la 6 ª semana
7. Hinchazón y dolor debe desaparecer dentro de 6 semanas.8. Se llevará entre 6 meses a un año antes de que usted pueda ver los resultados finales absolutas.
















Consultas : www.medicalstetic.org
913862327