Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 22 de abril de 2012

Cellulitis , Tratamientos

Pregunta

Estoy buscando un buen tratamiento para la celulitis. ¿Hay tratamientos para la celulitis que sean más efectivas que otras? ¿Cuáles son las opciones?

Leila

.
Respuesta:.

    La mejor manera para reducir la celulitis es perder peso a través de una buena dieta y ejercicio regular. Todos lo demás que ofrecen los médicos es segundario respecto a esta solución. La celulitis es causada por irregularidades en la grasa más superficial de la piel. La celulitis es causada por un exceso de células grasas que se empujan hacia afuera en la piel desde abajo y tracción de bandas fibrosas en la piel. Eso ocurre muy cerca donde se realiza el suministro de sangre de la piel , es decir el plexo subdérmico .




   No hay una forma de conseguir un tratamiento definitivo y/o realmente deshacerse de la celulitis aunque hay posibilidades de reducir su apariencia. Los tratamientos siguientes vienen usándose por su eficacia para disminuir o eliminar la celulitis..


    Tratamientos con Endermologie acompañada a una dieta, ejercicio y abundante agua le ofrecen mejores resultados para combatir la cellulitis . Endermologie es un masaje mecánico indoloro y no invasivo que estimula la liberación de cellula grasa y la producción de colágeno y elastina en una serie de al menos 10 -14 tratamientos. Endermologie producirá una mejoría visible en la cellulitis una vez llegamos al finales del tratamiento . Para el mantenimiento se recomienda una vez al mes volver a realizar el tratamiento . Endermologie mejorara temporalmente la apariencia, pero si se deja los tratamientos, 2 meses más tarde, toda la celulitis está de vuelta.


   Los dispositivos de radiofrecuencia también ayudan mucho, pero en forma temporal y aun no del todo.

 


   Accent Alma : la celulitis de la piel se puede mejorar con este nuevo aparato de radiofrecuencia unipolar, con un menor número de tratamientos y resultados más duraderos en comparación con los aparatos mas antiguas. Las opciones más antiguas han sido típicamente de frecuencia bipolar, y los dispositivos de Laser de poca intensidad y que se han demostrado poca mejoría en el tratamiento de la cellulitis de la piel .Entonces este nuevo tratamiento(Accent) es mucho más sofisticado con respecto a los anteriores. . Otro procedimiento no invasivo se llama Thermage. Thermage(Tambien es radiofrecuencia) es muy seguro, y se tarda aproximadamente una hora en cabina . No hay anestesia, sin baja en actividad, y no deja cicatriz. Por lo tanto vale la pena intentarlo.



   La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, favorece el drenaje linfático, permite mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y estimula la formación de colágeno de las capas más internas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez y deja la piel más tersa. Se utiliza para el tratamiento de la celulitis, de la flacidez, y para mejorar el aspectos de la piel.

   La celulitis es un problema difícil de solucionar, cremas, masajes y ultrasonido pueden ayudar pero no son tan efectivas. Además, en mi opinión, los tratamientos como la lipólisis, la mesoterapia, tienen efectividad limitada.

Lipoescultura con Microcanula mejora la celulitis mediante la ruptura de las bandas fibrosas pequeñas y la eliminación de las células grasas de la piel. Se realiza bajo la anestesia local y es probablemente la única forma permanente para mejorar la celulitis. Aunque no es 100% eficaz, es uno de los mejores hasta este momento. Lipoescultura en los niveles profundos a veces puede romper los tabiques, o de las interconexiones de los depósitos de grasa, y con ello puede reducir (no eliminar) la apariencia de celulitis.

Los Microtúneles superficiales , se lleva a cabo junto con la liposucción. Una vez que toda la grasa deseada se retire, yo hago muchos diminutos túneles debajo de la piel , acercándose cada zona desde varias direcciones. Cuando esta red debajo de la piel sana y se contrae , la piel de la zona se estira y se mejora la celulitis. Este tiene gran eficasia, pero sólo tiene sentido para las mujeres que también necesitan la liposucción.

Consultas:
913862327
www.medicalstetic.org