Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

martes, 5 de junio de 2012

Mini Abdominoplastia , Que significa?



Pregunta : 

Que es Mini-abdominoplastia?
Guilian



Respuesta:






       Mini-abdominoplastia es una versión más pequeña de abdominoplastia .  La mini abdominoplastia es menos invasiva que la abdominoplastia tradicional .Ocacionalmente , la liposucción también se realiza al mismo tiempo. Una cirugía de mini-abdominoplastia en general, no altera el flujo sanguíneo de la piel abdominal tanto como una abdominoplastía completa, y por lo tanto se podría agregar una  liposucción de la cintura y la espalda .
 Mini-abdominoplastia es un procedimiento que he estado llevando a cabo con frecuencia. Se trata de un buen procedimiento quirurgico  para algunas  personas bien  seleccionadas. Combina lo mejor de muchos procedimientos , permitiendo la corrección de la laxitud de la pared abdominal, que  casi todas las mujeres  lo presentan después de  embarazo. Además, el ombligo (ombligo) no se toca y entonces no deja  ningúna cicatriz periumbilical , y la cicatriz transversal  inferior puede estar situada más baja que con una abdominoplastía completa y es ligeramente más corto. Mini –abdominoplastia entonces  originaria menos cicatrices, más fácil es la curación  (más rápido y menos doloroso)  y con  menos  riesgos  . Esta cirugía, en combinación con la liposucción adecuada, puede dar un aspecto fantástico, atlética en el abdomen
Pero, igual que cualquier  procedimientos quirúrgicos, mini-abdominoplastia no es adecuado para todos. Los pacientes con piel suelta y el exceso de grasa por encima del ombligo tendrían  solamente una  modesta mejoría  en comparación con un tradicional abdominoplastía completa. La  abdominoplastia  completa   permite la corrección de la laxitud de la pared muscular, adelgazamiento de la capa de tejido graso y la piel , que esta en exceso ,  para dar un  nuevo  contorno mas preciso . Una modificación de ambos procedimientos mediante una liposucción Adecuada  , puede mejorar aún más el resultado.

Técnicamente, una mini abdominoplastía tensa la piel y, a menudo la capa profunda (fascia) por debajo del ombligo. Si bien este es un buen  procedimiento  para las mujeres que han tenido  cicatriz de cesárea  y  irregularidades y  poca  piel suelta , no es para todos los pacientes. Si se realize una mini abdominoplastia  en una mujer que también tiene la debilidad superior de la fascia abdominal, puede producir un termino " mini tummy look", donde la parte inferior del abdomen es plano  pero la parte superior del abdomen sobresale.
 Si la fascia está  suelta, hay que corregirlo. Estrechamiento facial sólo se produce por debajo del  ombligo en una  verdadera  Mini-iabdominoplastia. La mini abdominoplastía remueve menos de la mitad de la piel y la grasa entre el  ombligo  y la  pubis . Si la capa de músculo esta separado de su par hacia afuera, se tiene que repararlo.

  En una  mini-abdominoplastia  la  longitud de la marcación sobre la piel  puede variar en función del ancho de la pelvis del paciente, pero por lo general  es  de 15 a 22 cm aproximadamente .  En  general  muchos  pacientes  no  son  buenos  candidatos  para la mini abdominoplastia, porque  la operación  no permite la  correcion  completa de la capa muscular  y la piel y la eliminación máxima de las estrías .

    La cicatriz de cirugía completa  es un poco más largo , pero elimina  mucho más la piel sobrante . La mayoría de los pacientes están muy contentos con la abdominoplastía completa, ya que cumple con sus expectativas en cuanto a la cantidad de extracción de estrias   y la aproximación  muscular abdominal en la línea media  . La diseccion se realiza desde línea horizontal de pubis y sigue hacia arriba  alrededor  del  ombligo   hasta el reborde costal (costillas ) y posteriormente  se crea un nuevo ombligo  .En el  mismo tiempo, la fascia muscular subyacente se acerca a su par y se afirma mediante suturas fuertes  y se elimina la  piel  sobrante .. Por lo tanto, la abdominoplastia tradicional permite mucho  más ajuste y un  contorno  mas armonioso .
 La diferencia fundamental entre  el  mini abdominoplastía y la abdominoplastia  completa  es el ombligo. En una abdominoplastía completa el ombligo se aisla (separa) de la piel  y se re-inserta  a su nueva  posición  en la piel del abdomen ,  después de que la piel se reduce .
Si usted está preocupado por el exceso de piel en la parte superior del abdomen, sobre todo cuando se  sienta, entonces es  probable  que no salga satisfecha  con una mini abdominoplastía.

Consultas :  
www.medicalstetic.org                                                                                                                                                                                                                                         913862327