Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

jueves, 10 de mayo de 2012

Acido Hialuronico , complicaciones y Efectos segundarios




Pregunta:


Estoy Pensando en utilizar Ac. Hialuronico  en el surco que va desde la nariz hasta la mandibula.¿Alguien ha tenido algún efecto segundario negativo al respecto?
Gracias, Mar



Respuesta:


      El ácido hialurónico está presente en abundancia en su piel.Las complicaciones raramente pueden ocurrir , pero ha estado en uso durante muchos años y en general es un tratamiento muy seguro. . Ac. Hialurónico ha demostrado ser un tratamiento excepcional para los pliegues nasolabiales y otras arrugas faciales.
Aunque hay efectos secundarios  que uno va  escuchando, los efectos secundarios más comunes son de carácter temporal y no son  peligrosos,y  que suelen ser cubiertos por el maquillaje,  los cuales  serán   bastante improbable de que se noten, como dolor en el sitio de la inyección, hinchazón, moretones , el enrojecimiento y la aparición de  los bultos.


     El enrojecimiento y bultos se resuelve sin ninguna complicación. Colocación  de hielo (compresas frías) inmediatamente después de la inyección reduce la inflamación y el riesgo de hematomas. Ac. Hialurónico también pueden causar urticaria o reacciónes  similar en los sitios de inyección, que se resuelven poco después de su Aplicacion.
. Los efectos secundarios aumenta cuando la inyección se realice en las líneas de expresión de los ojos, así que hay que tener cuidado y inyectar una pequeña cantidad en estas zonas.



    Dos frecuentes  complicaciones son hematomas y bultos. Los moretones desaparece en 2 días (o más si usted toma aspirina, vitamina E, ajo, jengibre o el ginseng) evite la aspirina y medicamentos antiinflamatorios  dos semanas antes de la inyección y una semana después. . Nudos(bultos) pueden ser corregidas en el momento de la inyección mediante masajes suaves.

  También hay una situación  llamada el efecto Tyndall que se produce cuando el producto de ácido hialurónico se inyecta demasiado superficial. Este efecto se ve como una sombra o nube azulada o grisácea en la piel y puede ser revertida con hialuronidasa (una enzima que descompone el Restylane).



   También hay informes de  muy muy raras reacciones alérgicas o inflamatorias a  Ac. Hialurónico (que esto puede ocurrir con cualquier material de relleno). infección, hematoma, la incomodidad, la asimetría, y otros efecto no deseado son sus posibles  y raras complicaciones .
La otra complicación muy poco frecuente es la obstruccion de un vaso sanguíneo que puede estrangular el suministro de sangre a la piel que crea una costra y luego una cicatriz descolorida.si se nota esto La hialurnidasa se puede utilizar de inmediato y el relleno entonces se disuelve y la complicación puede ceder .
Usted debería ver los resultados de l tratamiento con Ac. Hialuronico  en 7-14 dias .