Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Son mis senos tubulares?




    Hola, soy una mujer de 18 años de edad y desde los 14 años  he estado preocupada de que mis pechos sean tubulares. Sin embargo, cuando mis pezones salen y están erectos (como en la fotografía) se ven perfectamente bien en mi opinión. En estas situaciones favorables , casi como si el tejido por detrás de areola vuelve atrás  y crea una forma más redonda. Pero cuando  no tengo los pezones erectos, naturalmente, las areolas se ven  muy hinchada con un relieve de los pezones . En su opinión profesional, son tuberosas? Como soy joven, tengo todavía  la oportunidad de desarrollar pechos más redondeadas en el futuro?











     Mama  tubulare es un término descriptivo que indica ciertas características que son variables en  la forma y grado de presentación de la mama . Algunos lo llaman senos encogidos porque en la mama tuberosa la piel de la mitad inferior de la mama permanece unido a la pared del pecho y no crece con el resto de la mama durante la pubertad. La  base de la mama se encuentra  estrangulado y como resultado, el tejido mamario tiende a herniarse en el complejo  areolo-pezón causando el  "hinchazón" en la areola. La mama tuberosa es pequeña y a menudo asimétrica. La diferencia entre este escenario y los pechos pequeños es que los pechos pequeños son simétricamente  más  pequeñas respetando  la circunferencia y el centro del pecho ..
  
    Tu  Parece que tienes pechos tuberosos pero no se ajustan a todos los criterios. El pezón puede tener algunas características de la mama tuberosa sin embargo, tus pechos son  bastante normal en su conjunto. Si te fijas bien, la pendiente inferior de la mama es una línea recta en lugar de una curva con una  convexidad  suave y el seno derecho  es más tuberoso  que el izquierdo. . Al igual que cualquier mama tuberosa, el estrangulamiento inferior  literalmente previene que el contenido de mama protruya hacia adelante y que de  un forma hemisférica, el tuyo tiene un poco de esa característica. Al contrario tienen algo de herniación del tejido hacia la areola acompañando a  un tejido compacta/estrangulada en polo inferior  del  seno. . Hay que recordar que los senos vienen en todas formas y tamaños. Muy pocos son "perfectos". Tus  pechos se van a desarrollar y seguirán cambiando a medida que creces y  por la edad y  embarazo, etc.  A medida que creces ,  existe la posibilidad de alguna mejoria, pero es poco probable que la forma de la mama en general cambie mucho a medida que uno desarolla.

Si decids corregir esto, se puede lograr a través de un aumento mamario en la cual además  se libera el polo inferior y el pliegue inframamario para prevenir la formación de la doble burbuja. Al mismo tiempo, se puede quitar el tejido herniado detrás de la areola y esto se hace a través de la incisión peri-areolar, y luego haciendo algunas incisiones en el interior del polo inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un email para poder responderle
gracias