Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Qué es el IPL?





¿Qué es el IPL?



IPL es sinónimo de Luz Pulsada Intensa. Básicamente  se trata de "tratamientos basados ​​en la luz", y no es  un verdadero láser.









IPL dispersa la luz que se genera a partir de las lámparas de flash de xenón y en realidad no es un láser.1) Los láseres tienen luz de una sola frecuencia (color),pero IPL tiene muchas frecuencias 

   


   mezcladas.2) La luz del  láser se mantiene colimada ( enfoque muy estrecho),  y IPL se dispersa como una luz "regular".3) Los láseres utilizar un tipo específico de la  luz ,pero  IPL usar muchos. Por eso, las máquinas de  IPL se comercializan por ser capaz de hacer un poco de todo como  manchas solares, enrojecimientos faciales(Rosacea) y estimulación de  colágeno . La única longitud de onda  utilizada por láser significa que son más específicos para cada tipo de  tratamiento.

     El IPL es muy bueno para el enrojecimiento y las manchas  marrones, hace muy poco para las arrugas, pero puede ser utilizado para retensar la piel (si tiene el poder de entrar en el espectro infrarrojo) , entonces lo pueden utilizan para todo, desde el tratamiento para las venas ,  cicatrices de acné , eliminación de cabello rubio (ningun láser puede hacer esto) y telangectasias.  El acné también puede ser corregido. En concreto, las lesiones pigmentadas como pecas, manchas solares, manchas de la edad  pueden ser tratados.
Uno de los signos del envejecimiento es la decoloración  irregular de la piel de colore  marrón y aveces rojo . Estos cambios (llamadas discromías) se deben a los daños del sol, y son las causantes de que las mujeres comienzan a usar maquillaje para esos.

IPL emite una luz brillante en frente de la cual esta un filtro y que filtra la mayoría de longitudes de onda excepto las tomadas por los vasos sanguíneos y los pigmentos , dependiendo del filtro utilizado.
 La energía de la luz penetra justo debajo de la superficie de la piel, dañando tanto la melanina (pigmento de la piel) o los vasos sanguíneos( la energía de la luz pulsada intensa se puede centrar en un objetivo específico dentro de la piel según su longitud  de onda ). El rango de la luz es típicamente entre 500-1500 nm. La piel después elimina el tejido dañado y produce un aspecto de la piel más suave. Por lo general, se llevará a 3-5 tratamientos para ver resultados significativos y los tratamientos pueden ser espaciadas cada 3-4 semanas.

Por lo tanto la energía de la luz en IPL es absorbida por los colores que no nos gustan, haciendo que la generación de calor los  dañe o destruye la estructura que sostiene el color  (manchas del sol o los vasos sanguíneos dilatados). concentra la luz y su calor sobre  manchas oscuras y rojas  y evita dañar las capas superiores de la piel. El organismo considera que la estructura esta  dañada y se la quita. Esto deja un tono de piel más uniforme y homogénea y  le da un brillo juvenil y ilumina  la piel. Este es un resultado notablemente coherente de IPL.  pero otro  objetivo más sutil de  IPL, es agregar pequeñas cantidades de colágeno nuevo en la piel cerca de su superficie. Esto no va a reducir las arrugas, pero tiene un efecto sobre la textura de la piel.

Así en relación a la piel , un paciente puede esperar 3 cosas de IPL:
1. Se homogenea el color de la piel.
2. Se ilumina la piel y le da  un brillo juvenil.
3. Se vuelve a añadir pequeñas cantidades de colágeno cerca de la superficie de la piel para dar una ligera mejora en la textura.

 Para ser eficaz en reducir el enrojecimiento y la pigmentación, es necesario una serie de 3-5 tratamientos. Las  pieles con la pigmentación de origen etinica  preexistente y que deben haber  probado  otras modalidades como la cremas  blanqueadora  y/o microdermoabrasiones antes de IPL, puede originar  un riesgo mayor en empeoramiento de la pigmentación.
  
  La ventaja de los sistemas IPL es que el tiempo de inactividad suele ser muy escaso. Inmediatamente después del procedimiento, la piel puede parecer  peor. Los pacientes pueden experimentar un ligero oscurecimiento de la pigmentacion antes de su aclaración . Va a parecer a una leve quemadura de sol  mas un suave hinchazón en el sitio de tratamiento . Suele ser descrito como una sensación de leve quemazón que siguen las bandas rojas finas  metiendo  en la piel. Pero los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento . La buena noticia es que  generalmente en  8-14 días más tarde las manchas desaparecerán y tono de piel tendra una apariencia mucho más clara . La mayoría de las personas pueden volver al trabajo el mismo día. Puede sentir la necesidad de usar un poco de maquillaje sobre la piel para cubrir las áreas que parecen ser oscuros.