Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 10 de febrero de 2013

Implantes Mamarios colocados y demasiado pequeños





    


   


     Hola .Creo que mis implantes mamarias  son demasiado pequeños ( 300 cc debajo del músculo) y Siento que mi cirujano no me aconsejo bien al momento de elegir el tamaño . Me estoy poniendo la misma talla de sujetador! ¿Alguna sugerencia?



Respuesta:
 Posterior a la cirugia , muchas y muchas mujeres desearían haber elegido los implantes mamarios más grandes. Muy a menudo la razón es que ellas tuvieron miedo de que resulten  demasiado grandes", y generalmente comentan ese  temor a su cirujano.







     
    Siempre se puede realizar una cirugía para aumentar el tamaño de los  implantes mamarios, pero si usted acaba de colocar los implantes, mi primer consejo es esperar unos meses antes de pensar en  una nueva cirugía . La posición y la forma de los senos cambia en el periodo postoperatorio inmediato, por lo que es prudente dejar pasar un tiempo para esto. Además, si  tiene una prótesis de 300 cc  y esta usando la misma talla de sujetador como usaba antes de la cirugia , es probable que este llevando la talla de sujetador equivocada ya sea antes o después del aumento. Siempre les digo a los pacientes que no se puede garantizar una talla de copa, ya que cada marca de ropa interior se ajusta de manera diferente, y usted  puede necesitar tamaño completamente diferente dependiendo de la marca. En términos generales, por cada 150-200 cc de volumen añadido hay que agregar  aproximadamente un tamaño  la copa, pero  forma de cada  cuerpo y tipos de sujetador son  diferentes por lo que esta no es una conversión exacta. Ningún cirujano debe prometer alcanzar un tamaño determinada de la copa, ya que no existen estándares de tamaño.

Si  no está satisfecho con su tamaño actual, el procedimiento de cambio de implantes a unos más grandes, no es muy problemático y  tienen mucho éxito .Hay mucho menos dolor y  molestias que el procedimiento original. En  la mayoría de los  casos,se usa  la misma incisión (sin cicatriz nuevo) y todo el dolor y la incomodidad del mamoplastia de aumento  original no se produce con el procedimiento de intercambio. No vaya a buscar nuevos médicos. Su cirujano está para ayudarle  a cumplir sus deseos y tratra de alcanzar a donde quieres estar.

Duda sobre el tamaño del pecho es muy frecuente. A menudo inmediatamente después de la cirugía , una paciente puede sentir  demasiado pequeño a los implantes, y  veces también  el implante puede sentirse  demasiado grande .Pero  por regla general estos sentimientos disminuyen  y  los pacientes se vuelven muy contento.

Por lo tanto hay que esperar por lo menos 6 meses para ver cómo se ven la prótesis y después tomar una decisión . Eso se debe a que los tejidos blandos se deben acomodarse en relación a los implantes. Inicialmente, los implantes se colocan en un bolsillo detrás de músculo, glándula, grasa y piel. Si los tejidos son flexibles, el implante puede empujar hacia delante los tejidos con facilidad, pero si los tejidos  son muy ajustados, especialmente el músculo, puede tardar un par de meses para que los tejidos se estiran y aflojan para que el implante pueda hacer su trabajo y proyectarse . Cuando los implantes se colocan debajo del músculo, pueden aparecer 10% a 20% más pequeño debido al efecto de aplanamiento del músculo. Por lo tanto, medidores de los  implantes, colocados en un sujetador, puede crear una apariencia que es más grande que el tamaño final.

Muchas  veces las pacientes piensan  llegar a un tamaño  pequeño de mamoplastia de aumento , copa  "C" ,pero demuestran  imágenes que son claramente más cerca de un taza"D".   Hay una serie de dificultades al  momento de elegir el tamaño de los  implante mamario  adecuados. Por lo general, se refiere al volumen, pero hay muchas otras cosas para clasificar el tipos de los  implantes. La anchura de una protesis es probablemente el factor más importante para elegir un implante en particular para un individuo. El segundo factor  más importante es el perfil. El perfil se refiere a cuánto el implante sobresale desde la base del pecho. Cuanto mayor sea el perfil , aveces da un aspecto más antinatural. El efecto de un implante para dar proyección y un imagen natural  también se ve afectada por la altura , anchura y el peso de los  pechos , por lo que todos estos factores deben ser considerados antes de la cirugía.