Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 24 de febrero de 2013

Mamas tuberosas, Diagnostico y tratamiento Quirurgico






  
Una de las anomalías más comunes de la forma de la  mama se denomina mamas tubulares. También conocido como  senos tuberosas o  estranguladas(encogidas), resultado de la variación congénita en el desarrollo del tejido mamario que puede afectar a uno o ambos senos. Aunque hay una considerable variación, senos tubulares todos comparten algunas características comunes.








Senos tubulares se caracteriza por algunos o todos de los siguientes:
• La forma estrecha y alargada
• Poco o ningún tejido mamario  en la mitad inferior de la mama
• Una areola (el área pigmentada alrededor del pezón) que aparece desproporcionadamente grande
• Protrusión del tejido mamario detrás del pezón y la areola que hace que el pezón y la areola se ven hinchadas
• Un amplio espacio entre los pechos
• La superficie inferior del pecho se une al pecho (conocido como el pliegue inframamario) a un nivel  relativamente  mas alta en la región pectoral, haciendo así que los senos se caigan y mirar largo y estrecho.




  
   La cirugía para corregir mamas tubulares es un reto. Los procedimientos más comúnmente realizados casi siempre son aumentar el tamaño de la mama, ya sea con un implante o utilizando el propio tejido mamario. Además de agregar volumen a los senos, la base de la mama debe ser ampliado a un tamaño normal bajando el surco submamario  y las areas encogidas  internas que provocaron la forma tubular debe ser liberado con incisiones internas. Tambien, la areola y/o  reginon  periareolar  generalmente se reduce  para remover el tejido herniado hacia región areolar.Los implantes mamarios se han utilizado tradicionalmente para proporcionar  volumen  necesario  para corregir una mama tuberosa. Aunque los implantes siguen siendo ampliamente utilizado,  los colgajos  y  el injerto de grasa puede usarse como alternativas a los implantes mamarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un email para poder responderle
gracias