Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

domingo, 28 de octubre de 2012

LEVANTAMIENTO DE MAMAS








LEVANTAMIENTO DE SENOS


     Muchas mujeres, especialmente las que han tenido hijos, se darán cuenta de que el tejido mamario desiende  y se desinflama después de la lactancia. Este fenómeno no se limita a las madres, sino también por cambios del peso, así como las fluctuaciones hormonales también  pueden causar  mismos problemas. Algunas mujeres, de hecho, nacen con senos que pueden no ser de buena forma  como ellas les  gustarían tener  . Muchos de los pacientes que se quejan de la forma caída  y desinflamada de las mamas ,( "ptosis") en términos médicos, se benefician de una elevación del tejido mamario, conocido como el levantamiento de senos o mastopexia



El levantamiento de senos logra los siguientes objetivos:

• Llevar los pechos a  una posición más elevada y atractiva
• Reducir el tamaño de las areolas
• Ayudar a que los pechos sean conicas , móviles y sensuales

 Hay varios patrones  para la elevación verdadera o aparente del tejido mamario.


    Levantamiento de mamas patron de Wise:
La técnica estándar y eficaz para levantar la mama se conoce como mastopexia con patrón de Wise .
Clásicamente, levantamiento de senos se realiza a través de un modelo similar a las reducciones clásicas de mama , lo que resulta en una cicatriz alrededor del pezón, en el centro, y debajo de la mama, que se puede considerar como un tipo de ancla. Aunque esta operación funciona bien para muchos pacientes, se proporciona mayor cantidad de cicatrices y pueden, en algunas pocas pacientes, dar lugar a un seno que carece de proyección adecuada. Se hicieron esfuerzos para posteriormente tratar de mejorar las deficiencias de esta operación, y un cirujano plástico llamado Dr. Lejour desarrollo un método de  cirugía de mama y que elimino la cicatriz por  debajo del pecho y dio una  forma mejorada de mama post-operatorio. Esto se llama la mastopexia vertical.






Levantamiento de senos Vertical:


      La mastopexia vertical ha convertido en uno de los pilares de la elevación del pecho aquí en mi práctica. Esta operación funciona bien para la mayoría de las mujeres que no tienen senos grandes, y permite cierto grado de reducción del tamaño de las mamas si esto es lo que usted está buscando. Alternativamente, la elevación del pecho vertical puede ser combinado con un implante de pecho con el fin de aumentar el tamaño del pecho. En ambas situaciones, las cicatrices de esta elevación del pecho vertical, parece una piruleta-alrededor del pezón y en el centro del pecho. El concepto detrás de la mastopexia vertical es la reorganización de los tejidos del seno en sí a una posición superior, en lugar de crear un cabestrillo piel para suspender el tejido mamario. Este reordenamiento del tejido mamario se realiza para dar una forma más agradable y un resultado más duradero.



 levantamiento de senos de Bennelli:
Para aquellos pacientes que requieren sólo una mínima elevación y que pueden ser adversos a la cicatriz longitudinal de la elevación del pecho vertical, una alternativa puede ser lo que se llama una bolsa de tabaco, o mastopexia de Benelli. Esta operación se realiza mediante la resección de una zona excéntrica de la piel alrededor del pezón, que puede ser pensado como una rosquilla de forma ovalada, donde se reseca la piel más por encima del pezón que por debajo de ella. Después de una pequeña cantidad de disección en el tejido mamario para fortalecer la elevación del pecho, esta incisión se cierra con una sutura en bolsa de tabaco que aproxima la  mama centralmente y hacia arriba para proporcionarle un ascenso. La cicatriz resultante de esta operación de elevación del pecho es sólo alrededor del pezón a lo largo de la transición entre la areola pigmentada y la piel de la mama. Esta operación tiene la limitación de levantar el tejido mamario sólo uno o dos centímetros, sin embargo, por lo que sólo los pacientes con ptosis mínima pueden ser candidatos para este procedimiento.



El uso de implantes mamarios con levantamiento de senos:
Con cualquier procedimiento de levantamiento de senos, el resultado puede ser mejorada con el uso complementario de un implante mamario para aumentar el volumen y la plenitud de las mama. Un implante de mama puede ser utilizado con el levantamiento de senos con patrón de wise clásico, la elevación del pecho vertical, o el procedimiento de mama de  Benelli . La colocación de los implantes mamarios grandes durante estos procedimientos no se recomienda debido a la cuestión de seguridad siguiente. Cuando la disección del tejido de la mama se realiza con el fin de conseguir un aspecto más alto y más joven, debe prestarse mucha atención a la del flujo sanguíneo al tejido de la mama que está siendo reorganizando. Grandes implantes colocados bajo esta disección puede poner una tensión excesiva sobre el tejido de la mama levantado, causando compromiso del pezón.

implantes de senos que no son excesivamente grande puede ser utilizado en el momento de  levantamiento de senos como un solo procedimiento. Discusión acerca de su anatomía individual y las expectativas del paciente permitirán un plan quirurgico para adaptarse a una situación específica de una mama(ver el articulo elevación de mamas sin cicatrices). La calidad de la cicatriz también  puede ser  mejorada si el cirujano tiene el compromiso y  colocque buenas suturas profundas para evitar el ensanchamiento de las cicatrices.

Consultas:
913862327
www.medicalstetic.org