Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

viernes, 30 de noviembre de 2012

Aumento de mama , demasiado alto después de la cirugía








   Estoy un poco preocupado porque hace tres semanas he tenido una cirugía  de aumento  mamario (prótesis de silicona de alto perfil 350 CC). Pero se ven  demasiado altos. Se bajaran con el tiempo? ¿Debería tener una nueva cirugía , y si es así, cuando? He leído que los masajes de mama son muy eficaces para bajarlos, pero también que  no es recomendable en los implantes texturizados. ¿Me puede dar un poco de información por favor?  
 Gracias Sofia



      Respuesta:

Los implantes  mamarios , durante varias semanas , pueden aparecer ligeramente mayores en la fase inicial de una mamoplastia  , pero reducirá el tamaño si el blsillo ha sido diseccionado correctamente. Muchos cirujanos utilizan una banda de compresión para combatir este problema y también recomiendan  masajes especiales durante unas semanas posterior a la cirugía  para  ayudar a desender las prótesis .








A menudo  después de una cirugía de  aumento de mama, los implantes parecen ser demasiado altos. El tamaño del pecho parece  más  grande  y esto termina en que el pecho este colocado demasiado alto, especialmente con implantes de alto perfil. Sin duda con el tiempo, esos implantes  vendrán abajo y darán una apariencia más natural al pecho. Es cierto que la gravedad  funciona  y hace que el peso de los  implantes los recoloque en su posición natural.

Respecto a tu caso , Ya que solo pasan tan sólo tres semanas  de la  cirugía , yo no me empezaria a preocuparme por el momento. El pliegue inframamaria  aparece  alto con una corta y apretada  polo inferior. Las marcas hechas en el pecho sugieren que el bolsillo  inferior fue creada correctamente  para la colocación  adecuada del implante. Ciertamente, a las 3 semanas después de la operación, es común tener implantes colocados altos  ya que no han tenido tiempo suficiente para acomodarse en su lugar. En especial si los implantes sean  de superficie lisa ,  hay una buena probabilidad de que estos implantes se acomoden a una posición más baja a lo largo de unos meses. Esta nueva localización  provocaría  un  estiramiento de la piel del polo inferior de mama  dando un aspecto 


bello y la  forma de una gota a la mama . Esto podría potenciarse mediante  ejercicios para desplazar  y  también el uso de una banda elástica  de compresión sobre el polo superior de mama.

Estoy de acuerdo que  los implantes se ven  demasiado altos en la pared torácica. Pero dicho esto, me gustaría ser mas paciente, hasta que los implantes se "coloquen  o asienten  en su lugar  correcto con el tiempo. Me gustaría esperar al menos 3 meses a 6 meses . Despues de ese timpo  si los implantes siguen siendo demasiado altos, lo que tendrá que hacer es  que tu cirujano  los reubique  en una posición  inferior.

 Ademas de que se ve  un "pliegue alto"  ,   la distancia entre el pezón y el pliegue inframamario se ve demasiado corto. El cirujano debe haber bajado mas  el pliegue durante el procedimiento. Si no lo hizo , Entonces  me sorprendería si no sea  necesario un nuevo  procedimiento para corregirlo.

consultas:
www.medicalstetic.org
913862327